Recomendaciones de uso de productos Biogarma en Jardinería
La ¡Jardinería es el pasatiempo que ayuda a tu salud mental!
Sabemos que en esta temporada de confinamiento, has estado aprovechando para disfrutar de tus plantas y jardín. Es por eso que en Biogarma contamos con un paquete Jardín que incluye biofertilizante sólido y líquido de la más alta calidad para que consientas a tus plantas y jardín.
A continuación te damos a conocer las recomendaciones que los ingenieros de Biogarma sugieren para las dosis a aplicarse de los productos biogarma en jardinería.
Paquete Jardín BioNullam-Biofirmus
Nutre y promueve el crecimiento de las plantas, conserva la tierra sana y regula el PH; retiene la humedad y evita la erosión.
Se puede aplicar como nutriente para sembrar semillas.
La recomendación para aplicaciones de Biofirmus, fertilizante orgánico sólido en jardinería sería la siguiente:
- a) Macetas: Mezclar en partes iguales con tierra
- común (50 y 50).
- b) Jardines: 100 a 300 gr. alrededor de cada planta según su tamaño.
- C) Pasto: Esparcir de 0.5 a 1 Kg por metro cuadrado.
- d) Hortalizas: Aplicar de 250 a 350 gr por planta, según tamaño.
- e) Árboles Frutales: de 2 a 4 Kg por árbol, de acuerdo con el tamaño
La frecuencia de aplicación recomendada es cada 3 meses.
Instrucciones de uso:
Cubrir con una capa de 1 a 2 centímetros de espesor de biofirmus (humus sólido de lombriz) toda la superficie de la maceta donde se encuentre la planta, o bien, toda el área bajo el follaje de la misma, en caso de estar sembrado en la tierra.
Lo anterior complementarlo con aplicaciones semanales de Bionullam, diluido a razón de 100 ml de Bionullam por cada litro de agua, es decir, la décima parte. Con dicha mezcla, cubrir tanto el follaje como la tierra. La cantidad de mezcla a aplicar dependerá del tamaño de la planta. Una referencia que se puede usar es parar de rociar cuando al follaje le empiecen a escurrir pequeñas gotas y en el caso de la tierra cuando haya quedado perfectamente mojada (la planta aprovecha en un porcentaje mucho mayor el producto aplicado en la tierra que en el follaje).